Translate

martes, 9 de abril de 2013

DESATASCA TU CUELLO DE BOTELLA



DESATASCA TU CUELLO DE BOTELLA
No te engañes y empieza tu proyecto por cosas fáciles, cosas que se pueden terminar fácilmente y que no requieren esfuerzo ni planificación. Muchos evitan el esfuerzo de identificar el principal obstáculo y optimizarlo con nefastos resultados. Pero tu no.

Observa todos tus proyectos abiertos. Seguro que todos tienen su Cuello de Botella. Dedícate a desatascar el 20% del trabajo que completará el 80% de los resultados. Empieza a construir tu edificio con una base sólida. 

Averigua en que parte del proceso se apoya el resto. Puede que para escribir un libro tu Cuello de Botella sea tu capacidad para concentrarte y escribir durante dos horas seguidas. O quizás para convertirte en un experto en financiación de nuevos negocios, tu Cuello de Botella sea la cantidad de contactos que consigas hacer en los bancos. Para adelgazar el Cuello de Botella puede ser evitar cenar copiosamente… 

Y puede que para conseguir vender mas, tu Cuello de botella sea tu disciplina para hacer 30 llamadas cada día a clientes potenciales…
Si buscas tu Cuello de Botella continuamente, pasarás de un rendimiento medio a jugar en la liga de los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario