Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

HAY QUE PERSISTIR



HAY QUE PERSISTIR

En la vida nada es regalado por eso si uno se cae siete veces ha que levantarse ocho. Hay que persistir así se cansado o desmotivado, esto sucede principalmente cuando se esta comenzando un negocio, o si se esta alegre o relajado, o cuando las cosas van muy bien.

Hay que trabajar mucho y por eso es imprescindible tener una razón que te impulse en todo momento;  si estamos bien organizados tendremos libertad y flexibilidad que, hacen que todo valga la pena.

Tener su propio negocio es una de las cosas más enriquecedoras que hay a nivel de desarrollo personal. Porque a medida que se avanza saldrán a la luz inseguridades y creencias limitantes que hay que trabajar para no quedarse estancado en el nivel donde uno se encuentra. Creencias respecto al marketing y ventas, el dinero, ayudar a los demás, estar a la altura, siempre saldrá algo, independientemente del nivel en el que estés.

Estas consideraciones ayudan a sostener el propio negocio y son aplicables a todo tipo de emprendimiento, aunque se puedan añadir más cosas de acuerdo con cada negocio con el que se este desarrollando. 

También el marketing no es otra cosa que saber presentar lo que se ofrece de forma atractiva y no se tiene por qué mentir, engañar o manipular. Ya es hora de quitarnos eso de la cabeza porque si no sabes vender no vas a tener un negocio prospero.

1 comentario:

  1. Hay que trabajar mucho y por eso es imprescindible tener una razón que te impulse en todo momento

    ResponderEliminar