Translate

martes, 30 de abril de 2013

DISTANCIATE DEL RESTO Y CONSIGUE LO QUE NO PENSABÁS



DISTANCIATE DEL RESTO Y CONSIGUE LO QUE NO PENSABAS

¿Qué puedes hacer para no caer en la tentación de los viernes tarde y no acabar haciendo nada? Pues dedicarte a ese proyecto personal que tanto te cuesta empezar. Es importante que realices un trabajo que requiera de toda tu atención. El papeleo, responder emails o revisar informes no vale, eso no te aportará nada. En cambio aprovecha para terminar ese estudio que estas realizando sobre como ahorrar costes logísticos, o como reorganizar las gestiones del equipo comercial o si tienes la tarde libre o aprender ese idioma que tanto te puede ayudar en un futuro o escribe un libro o ….
Y empieza poco a poco. No pretendas estar desde la primera vez, estar concentrado 3 horas seguidas en un viernes tarde. Lo importante es que empieces por poco. Inténtalo la primera vez con media hora y si estas a gusto continúas. Con el tiempo irás a más y lo conseguirás.
Es un gran momento para disparar tu productividad. Tienes el aliciente de que es lo último y que luego el fin de semana es tuyo. Así que un último esfuerzo de concentración, que es lo último. Saldrás con la sensación de haber hecho algo grande y te encontrarás flotando.
Curiosamente ese momento con el que nunca contabas, puede aumentar tu rendimiento asombrosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario